FACEBOOK PERSONAL

Una historia de amor de 75 años plasmada en una conmovedora canción


La sorpresa que esperaba a Fred

El estadounidense Fred Stobaugh conoció a su esposa en 1938 en una cervecería donde ella solía trabajar. Fue amor a primera vista. Dos años después se casaron. Vivieron muchos años felices.

Cuando Lorraine murió, Fred se vio inspirado en su amor y en su recuerdo para escribirle una carta.


"Ella era la chica más bonita que yo jamás había visto. Era un poco tímida y yo simplemente me enamoré de ella justo ahí", recordó con una gran sonrisa.


Por ese entonces un estudio de grabación estaba haciendo un concurso por Internet para convertir la mejor historia en una canción. Fred decidió enviar su escrito, pero lo hizo por medio de un sobre con la leyenda: "Yo escribí esta canción para mi esposa". Fred jamás imaginó que recibiría una respuesta muy especial.


En la carta Fred contaba que no era músico y que tampoco era muy buen cantante. Incluso incluyó la siguiente posdata: "No la voy a cantar. Espantaría a la gente jaja".


Cuando los productores del certamen escucharon la letra de Fred, se quedaron impresionados. Bajo el título de "Sweet Lorraine" (Dulce Lorraine), Fred se ha dado a conocer como un famoso romántico en las redes sociales. La canción lleva más de 4 millones de reproducciones en Youtube.
Mira aquí el video de Fred y conoce su historia de amor.


"Tras su muerte, yo estaba sentado solo en una noche en el salón y me llegaron las palabras. Seguía tarareándola y cantándola. Sentía que era perfecta para ella", dice Fred en el video que la disquera armó para dar a conocer su historia.


"Yo realmente, realmente la extraño. Ella era especial, simplemente como un sueño", describe en la grabación.


Fred y Lorraine se amaron por más de 75 años pero ese cariño no se extinguió con la muerte de ella.


"Ésta es la primea vez que en 10 años de carrera me sentí nervioso de entregarle a alguien su canción por lo mucho que significa para él", explicó Job Colagan, productor de la disquera que compuso el tema.


Al recibir la noticia, Fred, de 96 años, soltó en llanto. Y es su misma reacción cada que escucha "Sweet Lorraine".

©Univision.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario