FACEBOOK PERSONAL

Michelle Vieth posa casi desnuda para la revista 'H para Hombres'


La bella actriz posó muy sensual en lencería en la famosa revista para caballeros en México.

Jueves 5 de diciembre, 2013.- Dejando de lado la polémica que ha levantado en los últimos años, la actriz Michelle Vieth posó muy ligerita de ropa para la revista 'H para Hombres'.

En su edición de diciembre, la publicación quizo cerrar con broche de oro el año mostrando como nunca antes a la bella mexicana que hace años protagonizó tremendo escándalo cuando se divulgó un video sexual que ella protagonizaba.

No es la primera vez que Michelle Vieth posa de manera tan provocativa en una revista pero sí en la primera en que sale casi desnuda en las candentes fotografías.


'Me fascina la ropa de encaje, soy muy coqueta. Me encanta sorprender, ya sea con velitas o un masaje, es importante renovarse, poder experimentar cosas nuevas', dijo la actriz.

En el reportaje que se le hace en la revista, Viethconfesó qué tipo de hombre es el que puede conquistar su corazón. 'Un hombre me conquista con detalles, estando conmigo en los momentos difíciles y siendo un caballero; estoy chapada a la antigua', comentó Michelle.

La actriz fue participante del concurso 'México Baila' donde salió por una lesión además de haber estado en el reality 'La Isla' donde sufrió un aborto.

¿Qué tal se ve Michelle en la portada de la revista?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario