FACEBOOK PERSONAL

Amy Madill, la cheerleader más sexy de la NFL (fotos)

Amy Madill es considerada la cheerleader más sexy de la NFL, de acuerdo al ranking que maneja el sitio de internet Bleacher Report con el título de las 100 porristas más atractivas del futbol americano profesional. Aquí te traemos las mejores imáganes de esta bella chica.
Madill es una bella porrista de los Miami Dolphins, que por apoyo no pueden quejarse teniendo en sus filas a la porrista más sexy de la NFL


FL.

Por obvias razones, Madill es la cheerleader más seguida por los fotógrafos durante las pasarelas.

Madill ingresó a los 3 años a una academia de baile, y ahora al hacer carrera como porrista le ha tocado visitar a seis diferentes países del mundo.

En los juegos de los Miami Dolphins, la belleza y simpatía de Amy sobresale de las demás chicas.

Amy ha viajado a otros países para animar a las tropas estadounidenses ubicadas en bases retiradas de EU

Producto de sus cinco años como porrista de los Miami Dolphins, aunado a una belleza singular, Amy está considerada como la animadora más sexy de la NFL, de acuerdo al ranking que maneja el sitio de internet Bleacher Report con el título de las 100 porristas más atractivas del futbol americano profesional.

Madill es una bella porrista de los Miami Dolphins, que por apoyo no pueden quejarse teniendo en sus filas a la porrista más sexy de la NFL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario