FACEBOOK PERSONAL

¿Sera Verdad? Alina Vargas revela no fue complicado besar a Boca de Piano


La actriz y cantante Alina Vargas dijo que al momento de realizar las escenas de besos en la película “Sanky Panky 2” con Fausto Mata “Boca de Piano” no fue “complicado” porque no era Vargas que se encontraba en ese momento si no “La Morena” personaje que interpreta en la segunda parte de la película.

“Nosotros somos actores, nosotros estamos en una situación y no es Alina que está ahí es la Morena y ella está enamorada, ama a Genaro” papel que interpreta Fausto Mata “Boca de Piano”.


Además, no fue “complicado” realizar las varias escenas de besos que tuvo que hacer con “Boca de Piano” porque él es un “caballero”, todo estuvo comentó a Más Vip lo mejor programado posible para que todo salga bien.

Trascendió en los medios de comunicación que durante la filmación de “Sanky Panky 2” el esposo de Vargas se encontraba en el set de grabaciones lo que le resultaba un poco incómodo para la actriz realizar las escenas, sin embargo Alina explicó que su marido se encontrara en Colombia donde reside la bella morena.

La merenguera sostuvo que lo más difícil para ella en el film fue que “tuve que centrar el personaje de la morena porque tiene mucho carácter, fuerte, impulsiva y Alina Vargas para nada no es así”.

“Tuve que darle continuidad al personaje de la morena, pero creíble. Prestar mi cuerpo, mi piel para ese tipo de mujer humilde, que ama a su hogar y que se quiere mantener a su pareja a su lado”, puntualizó la cantante.

La hija del reconocido merenguero Wilfrido Vargas aseguró a este portal que si le proponen una tercera parte no lo dudaría.

Dijo que se regresa a Colombia donde reside porque como artista tiene en el país suramericano vario compromisos, pero que regresa en el mes de enero para varios proyectos cinematográficos que tiene en carpeta de los que hablará más adelante.

La segunda parte de “Sanky Panky 2” se estrena el 31 de octubre en todos los cines de la República Dominicana y Puerto Rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario