FACEBOOK PERSONAL

MANAGER DE LAS AGUILAS IMPRESIONADO CON EL TALENTO JOVEN



SANTIAGO, República Dominicana.- Tras la primera semana de entrenamientos con miras a la temporada 2013-2014, el talento joven que ha participado de esta primera fase ha impresionado al manager de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín.

“Ha sido impresionante lo que hemos visto en esta primera semana, la verdad es que todo el cuerpo técnico ha quedado encantado después de esta semana que hemos tenido de entrenamiento y seguiremos trabajando duro en la preparación del equipo para cuando comience la temporada”, dijo en tono satisfecho Félix Fermín.

Además para el capataz aguilucho la integración de jugadores veteranos a principio de de las prácticas, como Miguel Batista, Erick Almonte, el propio Héctor Luna, Francisco y TJ Peña, Omar Luna, Luis Perdomo, ha sido un factor importante.




“Es muy bueno porque eso no deja de ayudar a los jugadores jóvenes que tenemos aquí”, expresó el ganador de cinco títulos nacionales y tres Series del Caribe.

Durante los entrenamientos del pasado viernes se pudo observar la presencia del también veterano jardinero y bateador zurdo Alexis Gómez, de quien Fermín dijo que está en calidad de invitado por el equipo.

“Tú sabes que Alexis perteneció un gran tiempo en nuestro equipo, se ha mantenido en buenas condiciones físicas, hoy en su primer día ha hecho un buen entrenamiento, ha llegado en excelente condiciones físicas y ojalá que él pueda hacer el equipo, Alexis pertenece a la familia aguilucha”, explicó Félix.

El manager aguilucho también explicó que en esta primera semana ha sido un entrenamiento de rutina, pero a partir del fin de semana comenzó un proceso más fuerte de entrenamientos, ya que vienen los partidos inter escuadras y de pre temporada.

“También vendrá la entrada de los importados a partir del 10 de octubre, la llegada de otros veteranos y eso nos enfoca, en la conformación del equipo, que te repito tiene el agradable problema de la alta calidad de talentos que tenemos aquí”, precisa

Las Águilas tienen previsto una serie de cinco juegos de fogueos, previo al inicio de la campaña regular, el primero será el día 10 en Monte Plata, el día 11 será en Santiago, el día 12 en Montecristi, el 13 en Moca y el 15 jugarán en Santo Domingo.

con informion de..SIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario