FACEBOOK PERSONAL

Insólito: por un pájaro, Ginóbili tuvo que firmar dos veces su contrato



Después de que San Antonio pudiera solucionar un problema insólito, Emanuel Ginóbili pudo oficializar la extensión de su vínculo con el equipo por dos años más. La estrella del básquet argentino tuvo que firmar dos veces el contrato, ya que el representante que la franquicia había enviado para realizar la gestión sufrió el robo de su maletín, en el que se encontraba la primera copia, mientras se limpiaba el excremento que una paloma le había arrojado sobre su ropa en una plaza.


"Horas antes de que el becario de los Spurs volviera a casa desde Buenos Aires, los dirigentes dijeron que había sido atacado por un pájaro en un parque. Cuando (el becario) se acercó a una fuente, la mochila desapareció. Dentro estaba el contrato firmado por Ginobili, el pasaporte del pasante, el celular y la computadora portátil", explicó el diario estadounidense The New York Times.

Pese al extraño inconveniente, todo se solucionó con un nuevo viaje y, en consecuencia, una nueva firma de Ginóbili. "Afortunadamente se evitó una crisis internacional. Un asistente viajó a Buenos Aires de nuevo y llevó de vuelta el contrato a Texas sin incidentes", agregó el periódico norteamericano.

(Fuente: DPA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario