FACEBOOK PERSONAL

China está formando un ejercito de 1000 millones de cucarachas


Barbara Demick de Los Angeles Times, informa que China cuenta con al menos 100 criaderos de cucarachas y se piensan abrir muchos más, casi tan prolíficamente como la reproducción de estas "asquerosas" criaturas.

Millones de estos insectos crecen en cajas de huevo y jaulas de lamina corroída, especialmente "instaladas" en estos criaderos. La oscuridad que proporcionan estos escondites es muy favorable para la reproducción y crecimiento de las cucarachas.

Pero, ¿para qué?


Con tan sólo invertir 3.25 dólares, es posible recuperar 11 dólares. Y es que estas cucarachas son vendidas a científicos en Corea del Sur y en la misma China, quienes las utilizan para realizar investigaciones en torno a una cura del SIDA o cáncer a base de la pulverizacion de cucarachas y su utilización como suplemento alimenticio.

Pero esta labor tiene varios riesgos, por ejemplo cuando la población cercana a una de estas granjas fue aterrorizada por un millón de cucarachas que escaparon.

Los criadores de cucarachas advierten que actúan bajo los lineamientos legales, si es que los hay al respecto, pero cuidan que no vuelva a suceder algún escape o incluso "ataque" de cucarachas para no llamar la atención de las autoridades.

Fuente: SDP Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario