FACEBOOK PERSONAL

WAOOOO LAS PISCINA DE HOTELES MAS LINDA DEL MUNDO!!

Piscina del San Alfonso del Mar Resort
Estamos pasando un calor tremendo este verano y nos apetece muchísimo darnos un buen baño. Como lo nuestro es inspirar viajes y experiencias geniales, hemos tenido a bien escoger entre las piscinas de hotel más espectaculares del mundo. Y más vale que preparéis la toalla y el bañador porque hemos encontrado algunas que os van a dejar con ganas de sumergiros en ellas en este mismo instante.
Hay piscinas que parecen mentira sin serlo, que nos están esperando para darnos un chapuzón y escapar de la rutina lo antes posible.

Las piscinas del Hotel Intercontinental de Hong Kong

En el Intercontinental de Hong Kong las piscinas están en lo más alto del edificio, dejando de cara tanto Puerto Victoria como el skyline de la ciudad. Sin duda el escenario lo merece y las piscinas infinity situadas en algunas de las suites del hotel son un auténtico lujo.
Intercontinental Hong Kongk

La piscina del Ubud Hanging Gardens (Isla de Bali)

Una de nuestras piscinas favoritas. En dos niveles se situa en mitad de un paisaje totalmente tropical que sólo podría darse en la isla indonesia de Bali. Las villas son jardines colgantes, como si fuesen parte del arrozal que mira directamente la selva con algunos templos balineses sobresaliendo de la vegentación.
Ubud Hanging Gardens

La piscina más grande del mundo en San Alfonso del Mar (Chile)

¿Os imagináis una piscina en la que se puede hacer vela o remo? Es posible en Algarrobo (Chile) dentro un proyecto urbanístico llamado San Alfonso del Mar que cuenta con hotel y el récord Guinness de poseer en sus instalaciones la piscina más grande del mundo. Acompañando al Océano Pacífico se despliega una laguna artificial de más de un kilómetro de largo (1013 metros exactamente) en el que la gente se baña o monta en barca como si estuviese en el mismo mar. 250 millones de litros de agua salada sirven para rellenar un tanque equivalente a nada menos que ocho estadios de fútbol.
Piscina del Hotel San Alfonso del Mar (Chile)

Hotel Sol Wave House, dos piscinas de olas en el primer Twitter Experience Hotel del mundo (Mallorca, España)

¿Qué creíais?, ¿que en España no tenemos “piscinacas” de locura? ¡Por supuesto que sí! Y si no, atención a lo que ofrece en Magaluf (Mallorca) el hotel de la cadena Meliá “Sol Wave House”, pionero en muchas cosas como atender a los huéspedes a través de Twitter, o mejor aún, crear una comunidad que interactúe durante su estancia vacacional. Esta “Twitter Experience” viene con dos regalos en forma de dos piscinas de olas en las que se puede practicar Flowboarding (parecido al surf).
Hotel Wave House (Mallorca)
Doble Flowrider es una ola que nunca se rompe que viaja a 32 km/h y sobre la que poder cabalgar con tu tabla. Mientras que Flowbarrel, la piscina estrella, recrea una ola de tubo absolutamente perfecta.
Para conocer mejor la filosofía tuitera-piscinera del Sol Wave House os recomiendo echéis un ojo a este vídeo:

La piscina de Nickelodeon Suites Resort (Florida, USA)

Los norteamericanos se lo montan a lo grande, y más en la península de Florida, la capital mundial de los parques de atracciones. En el Nickelodeon Suites Resort uno se ve en un parque acuático sin salir si quiera del hotel. El canal infantil pone el escenario con infinidad de toboganes y motivos que vuelven locos a niños y mayores. Aquí, a diferencia de las piscinas anteriormente mencionadas, lo importante no es el relax sino la diversión.
Piscina del Nickelodeon Suites Resort

El vértigo de la piscina del Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao (China)

A esta piscina se la conoce como Glass Bottom Pool. Su significado “Piscina con el suelo de cristal”. A eso hay que añadirle otro factor, y es estar en lo alto de un rascacielos y asomándose hacia afuera como un balcón, por lo que cuando la gente se baña le da la sensación de estar flotando en el aire puesto que lo que tiene justo debajo es la calle. Aquí los baños son los más vertiginosos que uno podría darse en la vida…
Piscina del hotel del Shanghai Inn

Una piscina infinity con vistas al Mar Muerto en el Zara Spa del Hotel Movenpick (Jordania)

El Zara Spa, situado en las instalaciones del Hotel Movenpick del Mar Muerto, en Jordania, está considerado uno de los mejores de todo Oriente Medio. El hotel de por sí tiene varias piscinas infinity, pero la que se accede desde el Zara Spa se lleva la palma. De día o de noche te puedes bañar en su piscina que se funde en el horizonte con el Mar Muerto, las montañas del Desierto de Judea y los días claros incluso con la ciudad de Jerusalén. Un baño con Historia en una de las rutas de peregrinos que siguen las huellas de la Biblia, cuyo escenario está en estas tierras y estas aguas de sal.
Zara Spa (Jordania)

Una piscina con tiburones en el Golden Nugget de Las Vegas (Estados Unidos)

Ya sabemos que a los hoteles de Las Vegas no les gana nadie en originalidad, pero este tiene tela. En su piscina uno no hace largos sin más. Porque en todo el medio hay un tubo de cristal repleto de tiburones, por lo que te da la sensación de que te estás bañando con ellos. En la piscina del hotel Golden Nugget los huéspedes sienten que están en un acuario.
Golden Nugget Las Vegas
De tanto escribir de piscinas me han dado ganas de darme un baño, aunque sea en la bañera de mi casa. Al menos desde allí soñar es gratis. Lo llamaré bañera infinity…
Puede que con tanta piscina alucinante a ti también te hayan entrado ganas de darte un buen baño refrescante, y aunque quizás en España no tengamos tantas piscinas impactantes, si nos sobran playas. Así que anímate y escápate unos días para disfrutar de unas vacaciones playeras inolvidables y llenas de fiesta con tus colegas.
Puede que con tanta piscina alucinante a ti también te hayan entrado ganas de darte un buen baño refrescante, y aunque quizás en España no tengamos un montón de piscinas impactantes, siempre puedes disfrutar de unas vacaciones playeras inolvidables y llenas de fiesta con tus colegas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario