FACEBOOK PERSONAL

PRSC Irá Solo A Las Elecciones Del 2016

0da0413be0dbca9ad73885bff69b0d89_XL


  







El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) concurrirá en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del año 2016, sin alianza en la primera vuelta, informó el dirigente político, Ramón Rogelio Genao.

Dijo que por el momento están inmersos en la renovación del Partido y la preparación de sus reglamentos, con el único propósito de retomar el poder.

“Estamos por establecer un sistema de escogencia temprana de nuestros candidatos. “O sea que en esta segunda década del tercer milenio, es decir ,que en esta segunda década que agotaremos en el 2020 el PRSC retorna al poder”, dijo.

Agregó que el Partido modificará sus estatutos, adecuándolos a los tiempos modernos para convertirlo en una organización política de órganos, para hacer lo que Balaguer quiso en el año 2001 cuando conformó la comisión de los 50.


Modelo

Balaguer sigue siendo el prototipo de la política dominicana, o sea el político que todos quieren imitar, igualar o parecerse, aseguró Ramón Rogelio Genao.

“Balaguer está presente al interior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las dos facciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hay balaguerismo, en la izquierda dominicana, hay balaguerismo y en las fuerzas emergentes dominicana, hay balaguerismo”, dijo previo al acto de conmemoración de los 107 años de nacido del doctor Joaquín Balaguer que se llevó a cabo en la fuente de La Poesía del Parque Mirador Sur.

Dijo que sin temor a equivocarse, el presidente Damilo Medina busca parecerse a Balaguer, que el ex presidente Leonel Fernández ha buscado parecerse al líder del Partido Colorao, así como el ex presidente Hipólito Mejía y en el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado han buscado parecerse a él.

“Todos los líderes de la República Dominicana de alguna forma ven en Balaguer el político ideal; el prototipo de la política dominicana”, agregó.

En el acto estuvieron presentes las personas más allegadas a Balaguer entre ellos Joaquín Ricardo, Luis Pérez Bello, Manuel Guaroa Liranzo, Johnny Jone.

(Listín Diario)