FACEBOOK PERSONAL

Black Jonas Point : Tener Ese Accidente Fue Lo Mejor Que Me Paso


El intérprete urbano Black Jonas Point todavía está consciente de que estuvo a punto de perder la vida en un accidente y que se salvó para un propósito, razón por la que le ha dado un giro a su carrera y hoy se muestra más tranquilo y temeroso de Dios.

Entrevistado en el programa “Aquí se habla español”, por René Castillo, el intérprete de “Te enseñé a querer”, confesó a sus fanaticadas que tener aquel terrible accidente fue lo mejor que le pudo haber pasado en la vida.

Mostrándose un artista normal y con el compromiso de no creerse por encima de nadie Jonas Point cuenta que como ser humano siente que más que un accidente lo que le pasó aquella noche al volcarse en su flamante BMW, lo que hizo Dios con él fue quitarle la venda que tenía puesta en sus ojos.

Muy cerca de Dios, tanto así que dice que no le importa perder fans por predicar y hacer canciones para Cristo, el artista dice si realmente pierde o no pierde fans por mostrarse como un artista cristiano son cosas que ya no le da mucha importancia.

Aquí se habla español se transmite los domingos por Antena Latina de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, bajo la conducción de Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio, René Castillo, Ana Carmen León y Aquiles Correa, bajo la producción de Geisha Rivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario