FACEBOOK PERSONAL

Acuchillan ayudante militar del presidente Medina

 República Dominicana.- Fue apuñalado un ayudante militar de la presidencia de la República, en un hecho ocurrido próximo a su residencia en San Pedro de Macorís.

Se trata del segundo teniente de la Policía Nacional Johnny Vásquez Tellerias, quien está adscrito al Cuerpo de Ayudantes Militares del Presidente de la República, Danilo Medina.

Según las informaciones obtenidas por este medio, Tellerias recibió una herida punzo cortante cerca de la ingle por parte de dos sujetos que se desplazaban en una passola, cuando este llegaba a su residencia en la calle Caracas, número 15, del sector Buenos Aires.

El agente policial fue atendido en el hospital Doctor Jaime Oliver Pino.
Se recuerda que una de las oficiales que pertenecía al equipo de seguridad de las hijas del presidente Danilo Medina fue asesinada por desconocidos que le dispararon en las primeras horas de la mañana de este miércoles próximo al sector el Tamarindo donde residía.


Zuleica Ponciano Solano, de solo 25 años, fue asesinada al recibir un disparo por parte de desconocidos cuando se dirigía desde su residencia en el sector el Tamarindo a la Dirección Nacional de Investigaciones DNI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario